Wednesday, March 29, 2006

¿Acción o Pensamiento?
¿Que define mejor a un hombre ( para no herir sensibilidades les comunico desde ahora que voy a utilizar siempre el termino hombre para referirme tanto a hombres como mujeres) sus mas intimos pensamientos o sus acciones u obras?
Si fueran los pensamientos casi todos los hombres o casi todos serian buenos y serian personas inteligentes y profundas mal que me pese admitirlo todos tenemos algun pensamiento profundo por esto y por el hecho de que los mas intimos pensamientos deberian verse reflejados en las obras de los hombres me atrevo a afirmar que para juzgar a una persona hay que conocer sus obras y no la profundidad de sus ideales es mas mientras mas profundos los ideales de una persona, si estos no estan reflejados en los actos es peor ya que esta persona traiciona sus ideales.
Hoy en dia hay muchas personas que creen tener muchos ideales pero no manifiestan de manera alguna estos ideales mas sea en su forma de vestir (no quiero seguir haciendo hincapie en la remerita del "che").
Por eso les aconsejo que se busquen ideales simples que no vayan a traicionar.
Yo ando con remeras de los Simpson (lease Homero) por "mis ideales".
¿Como pueden los Simpson manifestar un ideal?
Facil mi ideal es la panchura vivi y disfruta de la vida sin meterte con nadie



(excepto con Flanders)










Santiago

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home