Sunday, February 25, 2007

¿Que fue primero el huevo o la gallina?


¿Quien no ha estado planteandose esto largamente como un pelotudo?
Bueno hace un par de meses escuche la repuesta en la radio y me pareció totalmente aceptable: El huevo.


Listo ¿que más queres? es huevo ya esta. La gente no se conforma con verdades, se necesita siempre el juestificativo, porque no me creen si les digo que el huebo fue primero, que gente curiosa. Tampoco me creen cuando les digo que el sentido de la vida es hacia la izquierda, porque no lo se justificar, pero estoy segurisimo que es a la izquierda.



Bueno fin del post, no me olvido nada no¿?.

Fin......... AH! cierto lo del huevo, bueno les voy a dar la respuesta si se bancaron todo lo de arriba se la merecen: EL huevo es la primera criatura de la especie porque es la que tiene todo el código genético de la especie "pollo", el animal que engendro el primer huevo de la especie hoy denominada "pollo", tenía un código genético si bien similar, lo suficientemente deferente del material genetico del "pollo" como considerarselo de otra especie. Todo esto porsupuesto si no son un puto cracionista como la rata que canta..

Sunday, February 25, 2007 posted


Editado 11/3/2009

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home